Cajamarca, Perú. El proyecto CTN Perú invita a los representantes de las empresas de servicios turísticos a participar de la extensión del “Programa de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Turismo Sostenible y Calidad de los Servicios” que será desarrollado en las regiones La libertad, Lambayeque, Cajamarca y Amazonas, ámbito geográfico de nuestro Proyecto.
El Programa de Reconocimiento de Buenas Prácticas en turismo Sostenible y Calidad de los Servicios consta de un taller de Capacitación en Turismo Sostenible, 40 horas de Asistencia Técnica directa en cada establecimiento y una evaluación.
Los beneficios para los participantes consisten en brindar la oportunidad al empresariado de asumir un reto de cambio en sus empresas al integrar un conjunto de Normas de Calidad en ejes temáticos que contempla el programa como: Eje Económico, Eje Ambiental, Eje Socio Cultural y normas específicas en su rubro.
Las normas CTN a implementarse se observan en el Manual de Buenas Prácticas para un Turismo Sostenible y Calidad de los Servicios, las cuales son puestas en marcha por expertos profesionales.
Una vez que el participante, aprueba la evaluación se le otorgará el sello de Calidad que le da derecho a participar y realizar actividades de comercialización conjunta en el portal web www.ctnperu.net.
Asimismo, participará en las actividades contempladas en el plan estratégico de marketing del CTN: Works shops, publicidad en ferias nacionales, en Ruedas de Negocios etc.
A esta capacitación pueden asistir representantes de Hoteles, Hostales, Restaurantes, Tour Operadores y Agencias de Viajes. La meta trazada es contar con 40 empresas con sello CTNPERU. Las actividades empezarán la primera semana de junio.
Las instituciones interesadas comunicarse con Antonio Bocanegra Cruzado, Consultor Gestión Estratégica Empresarial Proyecto CTN Perú: antonio.bocanegra@ctnperu.net ,Av. 13 de Julio 236 Cajamarca fono: 076- 363620 y Cel: 044 – 948 -473-256,
El Programa de Reconocimiento de Buenas Prácticas en turismo Sostenible y Calidad de los Servicios consta de un taller de Capacitación en Turismo Sostenible, 40 horas de Asistencia Técnica directa en cada establecimiento y una evaluación.
Los beneficios para los participantes consisten en brindar la oportunidad al empresariado de asumir un reto de cambio en sus empresas al integrar un conjunto de Normas de Calidad en ejes temáticos que contempla el programa como: Eje Económico, Eje Ambiental, Eje Socio Cultural y normas específicas en su rubro.
Las normas CTN a implementarse se observan en el Manual de Buenas Prácticas para un Turismo Sostenible y Calidad de los Servicios, las cuales son puestas en marcha por expertos profesionales.
Una vez que el participante, aprueba la evaluación se le otorgará el sello de Calidad que le da derecho a participar y realizar actividades de comercialización conjunta en el portal web www.ctnperu.net.
Asimismo, participará en las actividades contempladas en el plan estratégico de marketing del CTN: Works shops, publicidad en ferias nacionales, en Ruedas de Negocios etc.
A esta capacitación pueden asistir representantes de Hoteles, Hostales, Restaurantes, Tour Operadores y Agencias de Viajes. La meta trazada es contar con 40 empresas con sello CTNPERU. Las actividades empezarán la primera semana de junio.
Las instituciones interesadas comunicarse con Antonio Bocanegra Cruzado, Consultor Gestión Estratégica Empresarial Proyecto CTN Perú: antonio.bocanegra@ctnperu.net ,Av. 13 de Julio 236 Cajamarca fono: 076- 363620 y Cel: 044 – 948 -473-256,
0 comentarios:
Publicar un comentario