Piura, Perú. La Camara Regional de Turismo de Piura (Caretur Piura), conformada por las asociaciones AHORA, APAVIT y AGOTUR de Piura, lanzaron la campaña de difusión turística con la finalidad de concientizar a la población de que el turismo es un sector económico muy importante en elcual también es partícipe la comunidad.
“Un turista, un amigo”, es una frase que busca valorar la amabilidad y cordialidad de los piuranos cuando llega un visitante a la ciudad, aseguró Oscar Soriano, presidente de AHORA-PIURA.
Esta campaña se inició el jueves 24 de setiembre y se intensificará durante la Gran Fiesta del Turismo que se llevará a cabo en la Discoteca Queens desde las 9 de la noche en la que se hará un Brindis de Honor por el Día Mundial del Turismo.
“Debemos tomar conciencia de que el turismo es una fuente generadora de puestos de trabajo y es una actividad que mantiene la economía en constante movimiento, debemos educar a nuestros niños para que sepan como tratar y atender al turista; debemos tener claro la importancia de tener una ciudad limpia, ordenada y segura”, remarcó Soriano.
De esta manera, la Caretur busca posicionar a Piura como un destino principal para atraer más visitantes y resaltar las riquezas turísticas, como la gastronomía, la artesanía, las playas, la cultura, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario