La Divina Gula, un nuevo concepto de restaurant

TRUJILLO, PERÚ. Con una perspectiva innovadora abrió sus puertas La Divina Gula Grill Restaurant, muy sugestivo y acogedor, como su propio nombre. El administrador, Manuel Bravo Carré, comenta que con este concepto se busca revalorar algunos detalles tradicionales de Trujillo.
Con ese propósito en su decoración se utilizó hierro forjado, el mismo que se usó en las famosas Ventanas Coloniales Trujillanas que -por cierto son Republicanas- a diferencia de las temáticas modernas y minimalistas como se aprecia en los restaurantes locales, lo cual los convierte en simples espacios abiertos y comunes, es decir un servicio lucrativo sin importar la satisfacción del cliente. 
En La Divina Gula el comensal se siente como en casa., pues el local es una vivienda reformada para un restaurant, siguiendo los modelos de Argentina y Brasil, bajo la concepción de que la mejor comida es la que se degusta en casa. 
Los propietarios Nelo Bravo Vallejos y Elsa Herrera contaron con el aporte desinteresado de Ricardo Morales, co-director de la Huaca de La Luna, quien cedió imágenes y fotos antiguas de Trujillo Colonial y Republicano que se exhiben en los diferentes ambientes.

Este restaurante cuenta con espacios al gusto del cliente: un salón principal ambientado con imágenes de Trujillo antiguo, un bar ubicado en el jardín ambientado con una decoración rustica.
"En el segundo nivel tenemos tres espacios privados para grupos o familias que requieran de un servicio diferencial. También contamos con una terraza al aire libre con una vista excepcional al Jardín Botánico", dice Carré Bravo.
Durante el día la Divina Gula ofrece una carta especial de comida criolla tradicional, pescados y mariscos. Y en la noche, una carta contundente de parrilla argentina preparada por el maestro bonaerense, Hugo Kuhnert, cuyo estilo es único en Trujillo.

La Divina Gula está ubicado en: 
Fernando de la Carrera 1030, 
urbanización La Merced II etapa. 
Teléfono: (044) 225241. web: 
www. ladivinagularestaurant.com

E-mail: ladivinagularestaurant@hotmail.com

0 comentarios: